Tours

INVITACIÓN

Lo invitamos a vivir una experiencia diferente, visite la mina  " LA LUPITA " que está en el corazón de la zona minera de San Simón municipio de Magdalena Jalisco. Ubicada a tan solo 9 Km, de Magdalena. Venga, nosotros lo llevaremos y lo internaremos  en el mundo fascinante y misterioso que encierra esta preciosa gema.

Nuestro recorrido comprende la visita a la mina en donde usted podrá buscar dentro su propio ópalo, visita a talleres en donde también podrá pulir con nuestra ayuda, Información, orientación y detalles para que conozca, distinga y valore las diferentes calidades del ópalo, Relax en el rancho Minero y visita a la tienda Museo en donde podrá apreciar: Fotografías de las diferentes minas de la región, Piezas ganadoras en los concursos Nacionales de Artesanía, Joyería  en plata y oro, tortugas de obsidiana con el caparazón de ópalo, figuritas de animalitos en cantera de ópalo, piedras sueltas y muchas otras cosas  interesantes que tenemos preparadas para usted.

Atrévase a descubrir y explorar el mundo Mágico y  Misterioso  que envuelve a esta extraordinaria gema que es orgullosamente.

" LA PIEDRA NACIONAL "