Acerca de Opalos de México

Misión

Opalos de México Opalos de Magdalena S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la extracción y transformación del Ópalo, enfocada a satisfacer el gusto del cliente tanto nacional como Extranjero, ofreciendo siempre Calidad, Flexibilidad y Disponibilidad.

Visión

Ser la empresa en la industria del Ópalo con la mayor participación en los mercados Nacionales e internacionales, innovando e introduciendo nuevos diseños, manteniendo la calidad y liderazgo en la producción y venta de artesanias y joyería de ópalo y Ópalos

Nuestros Valores

LEALTAD

Cumplir con nuestro compromiso y responsabilidad ante la empresa.

HONESTIDAD

Hacer siempre lo que es correcto para la empresa

RESPONSABILIDAD

Cumplir con lo que prometemos en calidad

COMPROMISO

Entender y vivir con entusiasmo la misión y valores de Opalos de Mexico

PROFESIONALISMO

Hacer siempre nuestro mejor esfuerzo y actuar con oportunidad para satisfacer a nuestros clientes

RESPETO

Apoyar constructivamente las ideas y las decisiones que mejor sirvan a la empresa

INNOVACION

Participar de manera activa y visionaria, con ideas y sugerencias, considerando al cliente en todas nuestras propuestas y estrategias

TRABAJO EN EQUIPO

Colaborar, exponer ideas y respetar el trabajo de los demás, logrando con ello el éxito laboral y la mejora continua

ÓPALOS DE MÉXICO ÓPALOS DE MAGDALENA SA. DE CV.

Ópalos de México fue creado en 1980, por su propietario el Sr. Javier López Mata, debido al la inquietud personal de mostrar al mundo la grandeza del Ópalo mexicano, único en el mundo por su belleza, pero no solo en la forma tradicional, sino en esculturas artesanales mas elaboradas, mismas que han sido galardonadas a nivel nacional, continental y mundial, otorgándole a Ópalos de México, y a la comunidad artesanal que de esta empresa depende varias satisfacciones plasmadas en premios que van desde los primeros lugares, hasta menciones honoríficas en los eventos participantes.




Ópalos de México, desde su creación se ha mantenido como una de las empresas líderes en la elaboración de artesanía y joyería mexicana con Ópalos, siendo esto por la calidez humana con la que se recibe al cliente, todos los trabajadores de esta empresa, así como su propietario tiene la primordialidad de satisfacer al Cliente en todas sus necesidades, mostrando una gran variedad y perfecta exhibición de las diferentes piezas elaboradas con los Ópalos, ofreciéndole al cliente la satisfacción de obtener con nosotros, una pieza única, al mejor precio. Permitiéndonos así ofrecer en cada una de nuestras ventas una pieza de colección, otorgando en cada una de ellas un certificado de autenticidad, que garantiza la calidad de las mismas, cumpliendo con las mas altas exigencias del Comprador.

Acérquese a nosotros y descubra el mágico y misterioso mundo de los Ópalos, conozca su extracción, y pulido, con nuestra asistencia, y viva la experiencia de lograr con sus manos el maravilloso esplendor que puede dar esta, nuestra piedra nacional, recuerde que con nosotros, no solo encontrara artículos de venta, encontrara historia, diversión y misticismo acerca de esta grandiosa gema.

Es así como Ópalos de México, se ha consolidado como empresa líder, sin perder el objetivo mas importante, su satisfacción, misma que podrá comprobar con su apreciable visita a nuestras instalaciones, permitiéndonos así, demostrarle a usted, que lo que se plasma en nuestro papel, se respalda con nuestras acciones.